Así fue el primer día de James Rodríguez como nuevo jugador de Sao Paulo

0
James Rodríguez / Sao Paulo

El mediocampista colombiano James Rodríguez fue recibido este domingo entre vítores y cánticos por decenas de hinchas del Sao Paulo en el aeropuerto de Congonhas, en Brasil, donde comenzará una nueva etapa tras rescindir en abril su contrato con Olympiacos.

Vea también: Precios y platos del restaurante que inauguró James Rodríguez en Bogotá; tiene hasta circo

El exjugador de Real Madrid, Bayern Múnich y Oporto, de 32 años, llegó en un vuelo privado y desembarcó en la terminal paulista minutos después de las 10:00 de la noche.

Fue recibido a pie de pista por el presidente del Sao Paulo, Julio Casares, y enseguida se dio su primer baño de masas con los hinchas del Tricolor de Morumbí, que montaron una fiesta en el aeropuerto para darle una afectuosa bienvenida.

También puede leer:   Selección Colombia Femenina fue recibida por todo lo alto en Bogotá

Rodríguez, vestido con un abrigo de su nuevo equipo, saludó a la hinchada sonriente y al mismo tiempo desconcertado por el caluroso recibimiento. El mediapunta colombiano, que se hizo conocido a nivel internacional tras su excelsa actuación en el Mundial de Brasil 2014, llega libre tras poner fin a su paso por el Olympiacos y ha firmado con el conjunto brasileño hasta junio de 2025.

Su contratación ha generado un enorme expectación en una plantilla que empezó con brío la presente temporada en el Campeonato Brasileño y ha ido perdiendo fuelle con el paso de las jornadas.

También puede leer:   Asesinato de Fernando Villavicencio en Ecuador baña de sangre las elecciones de ese país

El cuadro dirigido por el técnico brasileño Dorival Júnior marcha actualmente octavo en la Liga y en agosto jugará los octavos de la Copa Sudamericana ante San Lorenzo y la vuelta de las semifinales de la Copa de Brasil contra el Corinthians, tras perder 2-1 en la ida.


Aún se desconoce cuándo podrá debutar el enganche cafetero, quien no compite al máximo nivel desde abril pasado, cuando terminó su relación contractual con el Olympiacos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here