A Marbelle le salió puestazo aprovechando el chiste de su salida del país

0

El canal Caracol anunció la participación de la cantante en el nuevo ‘reality’ que está preparando para los próximos días.

Si hay algo que Marbelle disfrute es que todavía haya en el mercado collares de perlas que se encuentre en el camino, pese a la reputación que ha obtenido en los últimos meses con sus posiciones políticas, sobre todo con respecto al gobierno de Gustavo Petro y la vicepresidenta Francia Márquez, con quien incluso tuvo una disputa legal.

De hecho, en aquel lío jurídico, la cantante se ganó muchos contradictores que llegaron a pedirle que se fuera del país, en caso de que Petro ganara la presidencia. Como ese resultado se dio, Marbelle si se fue por unos días de Colombia, pero a atender algunos proyectos en México y disfrutar de unos días de vacaciones junto con su familia.

También puede leer:   Bazurto All Stars, la representación colombiana en el Festival Viña del Mar 2023

Le puede interesar: A turista coreano en Cartagena le apretaron el bolsillo con masaje de $ 600.000

Precisamente, esa salida hacia el exterior produjo decenas de memes en redes sociales, de las personas que celebraron incluso que Marbelle se fuera de Colombia, aunque días después regresó a retomar sus labores en Bogotá.

Además, el canal Caracol aprovechó esa coyuntura para incluir a Marbelle en el nuevo ‘reality’ que está promocionando y, que según Laura Acuña, se llamará ‘La Descarga’. El nuevo formato tiene como objetivo reunir a los ganadores de anteriores concursos, como ‘La Voz’ y ‘A otro nivel’, según indicó el presentador Carlos Ochoa.

El ‘reality’ tendría cuatro asesores y uno de ellos sería Marbelle, que de hecho es la protagonista de uno de los comerciales, en el que aparece en el aeropuerto y una de las asesoras bromea con el supuesto viaje que hará para salir del país.

También puede leer:   Hermano de Paul Pogba lo boleteó e hizo una escándalosa confesión sobre el jugador

“Uy, doña Marbelle, no me diga que se nos va a ir del país. La vamos a extrañar tanto”, dijo sarcásticamente la asesora de una aerolínea en el comercial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caracol Televisión (@caracoltv)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here