Alina Lozano le dijo «no» a «Pedro el Escamoso» en su tercera temporada

0

Tras la cirugía a la que se sometió para lucir más joven -a sus 54 años- y en medio de su idilio de amor con Jim Velásquez; la experimentada actriz decidió que no hará parte del elenco de «Pedro el Escamoso» en su tercera temporada. 

Aunque no se conocen las razones puntuales por las que declinó su participación, Lozano, que interpretó a Doña Nidia en las primeras temporadas de la exitosa novela, le dejó una tarea especial a los productores: buscar a su reemplazo.

También le puede interesar: Victor Hugo Cabrera fue acusado de robar el bolso de Lorena Rovira

Esta decisión no solo obliga a cambiar a la actriz, también sufrirá consecuencias sobre el personaje, aunque la producción ya se las habría arreglado para darle solución. Se trata de la prima de la actriz, quien además aparecería como un personaje nuevo en reemplazo de Doña Nidia.

También puede leer:   Victor Hugo Cabrera fue acusado de robar el bolso de Lorena Rovira

Amparo Conde podría participar en la nueva temporada de Pedro el Escamoso

Aunque los productores estarían contemplando esta opción, no descartan que otros actores puedan participar en la tercera temporada de una de las novelas colombianas más exitosas en todos los tiempos, pues en los últimos días ha tomado fuerza el rumor sobre Amparo Conde quien estaría en los planes de los responsables de «Pedro el Escamoso tercera temporada«.

Esta información habría sido revelada por la misma actriz, esto fue lo que respondió cuando fue cuestionada sobre su posible participación en la novela: “Uno como actor siempre tiene un papel con el que arranca y lo reconocen, en mi caso han sido dos. El de Delfina en Pedro el escamoso y luego Juan Carlos Villamizar que me dirigió me llamó para Vecinos”, recordó Amparo en diálogo con Revista Vea.

Para seguir conectado con toda la actualidad de Colombia y el mundo, puede leer todas las noticias en Open Medios. Visite nuestro home o síganos en Google News. 

También puede leer:   Tunja crossover: la capital de Boyacá protagonizó el Spotify Wrapped 2023

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here