Quién era Laury Yisel Guzmán y por qué su caso es tan extraño

0

La joven de 21 años fue hallada sin vida en el lugar donde residía en Bucaramanga, y su cuerpo no tenía señales de violencia, su novio tampoco aparece. 

El martes 27 de junio de 2023, las autoridades de la capital de Santander fueron alertadas por un caso de asesinato en el sector central de la ciudad, se trataba del cuerpo de Laury Yisel Guzmán Becerra, una joven estudiante de Salud Ocupacional que además trabajaba en Bucaramanga en un almacén comercial mientras lograba ubicarse en un mejor empleo.

Ella era Laury Yicel Guzmán Becerra, jóven estudiante de Medicina Ocupacional.

Allí conoció a su pareja, quien además era su jefe. Con él habría compartido por un tiempo y su relación parecía normal, hasta que el domingo 25 de junio ninguno de los dos se presentó en el establecimiento lo que generó dudas entre los demás empleados.

También puede leer:   Murió Pedro Gómez, reconocido empresario colombiano que construyó Unicentro

Se conoció que la mujer habría salido a divertirse a un café-bar de la carrera 16 con calle 34, ese fue el último momento en que aseguran haberla visto con vida.

A la fecha, 29 de junio, aún no hay rastro de su pareja y las incógnitas crecen pues Laury Yisel no habría sido asesinada de forma violenta según el reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

También le puede interesar: Así fue como Andrés Felipe Vanegas, contralor del Huila, agredió a su pareja Salomé Bahamón

“De acuerdo con lo que se conoce preliminarmente, la víctima no presenta lesiones o heridas en su cuerpo. De igual forma, se avanza en la investigación correspondiente a través de las cámaras de monitoreo y versiones de posibles testigos”, declaró el coronel Juan Andrés Guzmán, subcomandante de la Policía de la ciudad.

También puede leer:   Silva Bickenbach sería el principal empresario detrás del robo de petróleo a Ecopetrol

Mientras las investigaciones siguen avanzando, los restos de la víctima permanecen en la sede del Instituto Nacional Medicina Legal de Bucaramanga, mientras que las autoridades continúan tras el rastro del hombre con quien Laury Yisel compartió sus últimos días de vida.

Más detalles sobre este caso en el siguiente video del diario regional Vanguardia:

Para seguir conectado con toda la actualidad de Colombia y el mundo, puede leer todas las noticias en Open Medios. Visite nuestro home o síganos en Google News. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here