Home Entretenimiento Victor Hugo Cabrera fue acusado de robar el bolso de Lorena Rovira

Victor Hugo Cabrera fue acusado de robar el bolso de Lorena Rovira

0
38
Victor Hugo Cabrera fue acusado de robo por Lorena Rovira luego de salir a un bar en Restrepo Meta

El actor de «Hasta que la plata nos separe» habría robado un bolso en una discoteca de Restrepo, Meta. 

En el último fin de semana, el actor habría compartido con algunas personas cercanas en un lugar de entretenimiento en el municipio de Restrepo, sin embargo, la salida no tuvo un final feliz, pues el actor resultó acusado por robar un bolso que, al parecer, contaba con más de 700 mil pesos en efectivo y algunas tarjetas de crédito.

Puede leer también: Nicolás Arrieta se habría enfrentado a Westcol por una moto

En declaraciones para La Red, Lorena Rovira entregó detalles del suceso y las razones por las cuales decidió acusar al actor: “Estuvimos tomándonos unos tragos el sábado, cuando me voy a ir del sitio, mis pertenencias no estaban, mi bolso, mi dinero, mis tarjetas; empezamos a buscar en la camioneta y tampoco estaban”, dijo Rovira.

También puede leer:   Horóscopo chino: predicciones para agosto según su signo zodiacal

Además, confirmó que en primera instancia no dudó de él, pero al revisar las cámaras de seguridad del lugar al día siguiente, quedó sorprendida.

“Al otro día nos dirigimos al centro comercial, nos mostraron las cámaras y nos dimos cuenta de que él fue la persona que cometió el robo, él salió con mi bolso, estuvo cinco minutos en la camioneta y luego otra persona se lleva el bolso de la camioneta. Él aprovechó el momento en que yo no estaba vigilando el bolso para sacarlo”, le dijo la mujer al programa de entretenimiento.

El caso ya está en manos de la Fiscalía General de la Nación luego de que Rovira interpusiera la demanda formal.

Para seguir conectado con toda la información de Entretenimiento, puede leer todas las noticias en Open Medios. Visite nuestro home o síganos en Google News. 

También puede leer:   Karol G anunció gira por Latinoamérica y confirmó que se presentará en Bogotá y Medellín

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here