Laura Sarabia señaló al igual que Petro que la cifra millonaria que robaron en su casa es falsa

1

La exjefa de Gabinete del gobierno de Gustavo Petro, rechazó las declaraciones del testigo anónimo que contactó Revista Semana.

A pesar de que en primera instancia se conoció que la cifra no superaba los 7.000 dólares, un testigo, al parecer muy cercano al Coronel Dávila, en declaraciones para el medio citado afirmó que el dinero pertenecía al presidente Petro y además entregó detalles sobre el modo en que estaba empacado el mismo: «Era de Petro, eran cinco maletas y 3.000 millones de pesos«.

Ante estas declaraciones, tanto el presidente Petro como Laura Sarabia desmintieron que el dinero estuviese cerca de esa cantidad, e inclusive, la exjefa de Gabinete del mandatario aseguró que todo se trataba de una calumnia.

Puede leer también: Se conocen detalles de la muerte del coronel Óscar Dávila; entregó dinero en efectivo a su abogado

También puede leer:   Consejo Nacional Electoral investigará campaña de Gustavo Petro tras declaraciones de Armando Benedetti

«Frente a las recientes publicaciones de Revista Semana me permito aclarar que jamás en mi vida he recibido, en ninguna calidad ni por ninguna persona, tal cantidad de dinero. Nunca he visto una cifra ni siquiera cercana. Cada vez es más evidente que esa clase de afirmaciones, más allá de dañar mi nombre, tienen como propósito atacar la honorabilidad del Presidente de la República Gustavo Petro Urrego y la confianza en el gobierno nacional», aseguró.

La exasesora del Gobierno nacional afirmó que prefiere guardar silencio por ahora y por recomendación de su abogado esperando que las autoridades judiciales avancen en las investigaciones y cumplan con el trámite correspondiente.

«Con mis abogados hemos preferido guardar silencio ante a las innumerables versiones e informaciones que circulan a diario, y en cambio esperar los resultados de las investigaciones que están desarrollando las autoridades donde hemos ofrecido nuestra entera disposición para dar claridad y explicación sobre los hechos que sean de mi competencia y conocimiento», añadió en el comunicado difundido a través de su cuenta de Twitter.

«Lucharé profundamente para defender mi reputación»: Laura Sarabia tras su salida como jefa de Gabinete de Petro

Finalmente, la exfuncionaria del Gobierno Petro señaló que una vez se haya determinado su inocencia, procederá a demandar a quienes la han «calumniado» generando incomodidades tanto para ella como para su familia.

También puede leer:   Con perras en celo y suculentos alimentos, así buscan a Wilson en la selva del Guaviare

«En las últimas semanas mi familia y yo hemos sido víctimas de ataques, amenazas, calumnias e injurias. Esas infames situaciones han sido puestas en conocimiento de las autoridades y otras más serán denunciadas en su oportunidad», sentenció.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here