Rihanna se reunió con Karol G tras su presentación en el Super Bowl

0

La cantante paisa estuvo como espectadora en el show de medio tiempo del Super Bowl que en la edición 2023 estuvo a cargo de la artista de Barbados.

El entretiempo del Super Bowl es uno de los espectaculos de entretenimiento más importantes del mundo y se desarrolla en el marco de la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano NFL. Este espectáculo acostumbra a traer a los mejores artistas del mundo y en esta ocasión el turno fue para Rihanna. 

En el Estadio de la Universidad de Phoenix (Arizona), estuvieron presentes varios artistas famosos que aunque no hicieron parte del show, sí tuvieron la oportunidad de compartir con la estrella de la noche, una de ellas fue Karol G, quien compartió algunos de los momentos del show en sus redes sociales, “Preparada para ver a Rihanna en el Super Bowl 2023” escribió en sus historias, luego se dedicó a compartir contenido del evento.

También puede leer:   Hermano de Paul Pogba lo boleteó e hizo una escándalosa confesión sobre el jugador

La Bichota, estuvo en compañía de artistas como Daiky Gamboa y su compatriota J Balvin.

Al día siguiente, la cantante paisa compartió algunas imágenes del evento y videos en los que se ve posando con Rihanna, “como fan, tengo que decir que este fue el HIGHLIGHT de mi vida entera. Espero que cuando ustedes conozcan a sus ídolos, sean tan increíbles como ella lo fue conmigo. TE AMO”, escribió la artista paisa.

En las mismas redes, Karol G le preguntó a Rihanna: “Hey Riri, how was everything?”, a lo que ella le responde “Fue una ‘chimba”.

Karol G emocionada por el show de Rihanna en el Super Bowl 2023

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G NEWS✨ (@karolg.news)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here