Home Economía Usuarios de ScotiaBank Colpatria sin servicio desde el 6 de enero

Usuarios de ScotiaBank Colpatria sin servicio desde el 6 de enero

0
41

Hace más de 24 horas los usuarios de esta entidad financiera no han podido acceder a la plataforma

Cientos de clientes del banco Colpatria han manifestado su molestia por las fallas en el servicio digital e inclusive algunos usuarios aseguraron que en algunos cajeros las fallas persistieron.

Por medio de su cuenta de Twitter, la entidad emitió un comunicado en el que informó cuáles servicios estarían presentando fallas, «en este momento presentamos inconvenientes en nuestros canales de servicio como la Banca Virtual Web y App, PSE, Línea de atención, Banca Virtual Empresarial y Corresponsales Bancarios para realizar«, se lee en el tuit.

«Necesito hacer una transacción desde mi cuenta a una cuenta en el exterior, no me puedo arriesgar a que el lunes el dólar siga subiendo, esto me afecta demasiado realmente, ustedes solo permiten hacer este tipo de transacciones de lunes a viernes hasta la 1 pm», son algunas de las críticas de los usuarios.

También puede leer:   A los que les gusta el 'mecato' les dieron mala noticia; deberán pagar impuesto

Más información sobre Colombia: Video | Asesor de Migración Colombia cogió a puño y pata a un viajero en el aeropuerto

Además, se quejaron del servicio presencial, ya que algunos cajeros no permitían retirar dinero en efectivo, algunos se mostraron preocupados debido a que necesitaban realizar estas operaciones antes de viajar en el puente de Reyes, «hasta los cajeros están sin servicio. No vayan a salir como los de Sanitas que duraron 1 mes para arreglar la arquitectura de la compañía», escribió otro cliente en esta red social.

El banco aseguró que las fallas se presentaron este viernes 6 de enero pero el problema fue solucionado, “Ya hemos restablecido el servicio en todos nuestros canales, incluyendo la Banca Virtual. Presentamos excusas a nuestros usuarios por los inconvenientes que se hayan podido presentar”, indicó la empresa en declaraciones tomadas por Semana. 

Convierta a Open Medios en su fuente de noticias: Visítenos aquí

También puede leer:   Canadá busca colombianos que sean bachilleres para darles trabajo y con sueldo de $ 16 millones

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here