Nuevo novio de Lina Tejeiro tartamudeó al hablar de Andy Rivera ¿se viene remix?

0

Juan Duque se ganó el corazón de la reconocida actriz, que en sus redes sociales muestra detalles de su relación con el joven cantante.

Si hay un romance mediático en Colombia es el que protagonizan Juan Duque y la actriz Lina Tejeiro, quienes hace más de un mes viven un idilio de amor que comenzó en la fiesta de cumpleaños de la ‘influencer’ Aída Victoria Merlano, cuando el joven cantante empezó a acercarsele a la artista. 

Dicho romance ha despertado todo tipo de reacciones, sobre todo entre los seguidores de Tejeiro, pues una mayoría deseaba que ella regresara con el cantante Andy Rivera, con quien tuvo una relación mediática y que enamoró a los colombianos. 

Precisamente, el nuevo novio de la actriz vivió un incomodo momento cuando acompañó a su pareja al aniversario de Rancho MX, el restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, que contó con una apoteósica celebración con la presencia de varios famosos de la farándula nacional.

También puede leer:   Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo sobre el futuro de sus hijos; se van de Barcelona

El programa de chismes de Canal Uno estuvo haciéndoles preguntas a varios invitados y uno de los que cayó ahí fue Juan Duque. Al cantante antioqueño que está haciendo sus primeros pinos en los medios de comunicación le hicieron preguntas de su presente y una lo puso nervioso.

 

“Un cóver con Andy Rivera o qué”, indagó el periodista de ‘Lo sé todo’. Como a cualquier persona que le pregunten por el ex de su pareja, Duque se puso nervioso y balbuceó un poco.

La actriz se muestra muy feliz en redes sociales junto a este joven artista que es menor que ella. Según Juan Duque ambos están viviendo etapas parecidas en su vida y eso les permite apoyarse mutuamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here