Become a member

Get the best offers and updates relating to Liberty Case News.

― Advertisement ―

spot_img
InicioEntretenimientoCarolina Cruz superó definitivamente a Lincoln Palomeque y estaría saliendo con empresario

Carolina Cruz superó definitivamente a Lincoln Palomeque y estaría saliendo con empresario

La presentadora del programa Día a Día aseguró que su relación con el actor cucuteño está en el pasado y confirmó que está saliendo con alguien más

No han sido los mejores meses para la presentadora vallecaucana, pues además de lidiar con el proceso de su separación con Lincoln Palomeque, también ha tenido que estar al frente de los problemas de salud que ha presentado su hijo Salvador. Por fortuna, todo empieza a acomodarse en su vida, según lo manifestó la también modelo y empresaria colombiana.

“Hoy en día, honestamente, no extrañó absolutamente nada de Lincoln, hay alguien por ahí. Estoy contenta, pero todavía no se los voy a presentar (a mis hijos)”, indicó en una entrevista con la presentadora española Eva Rey. 

Aunque los usuarios y la prensa han vinculado a la presentadora con Holman Fuentes, ya que se les ha visto juntos en varias publicaciones en sus redes sociales, Carolina Cruz aclaró que solo son amigos.

Más información de entretenimiento: Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo sobre el futuro de sus hijos; se van de Barcelona

“Todo el tiempo me arman chismes, con mi mejor amigo, Fabio Starita, nos juntan todo el tiempo. Con él me casan desde hace siete años, y es mi mejor amigo gay. Ahora también me emparejan con Diego Pachón, que es otro de mis amigos gay. Si no me casan con Fabio me casan con él, pero ahora entró otro al combo: Holman, otro amigo gay.A mí ya me da risa cuando me inventan un nuevo novio”, sentenció la modelo para la revista Don Juan en días recientes.

Carolina Cruz recuerda a su ex pareja con amor y respeto, pese a que ha recibido críticas por superar al que fue ‘el amor de su vida’, con tanta facilidad, “Fue una relación llena de buenos recuerdos, porque tuvimos una relación maravillosa. Pero como yo estaba totalmente sumergida en Salvador, no le hice duelo a Lincoln. Yo creo que yo lloraba por Salvador y ahí iban las lágrimas de Lincoln incluidas”, explicó.

También puede leer:   Héctor Fabián Bonilla, exesposo de Marilyn Patiño murió en el Cauca

Convierta a Open Medios en su fuente de noticias: Visítenos aquí.