Home Entretenimiento Así asesinaron al artista urbano Pacho: fue impactado con más de 30...

Así asesinaron al artista urbano Pacho: fue impactado con más de 30 tiros en Puerto Rico

0
62

Sobre las 9:52 de la mañana (GMT-4), la línea de emergencias de Puerto Rico recibió una llamada en donde se alertaba sobre un tiroteo en el parqueadero de un centro comercial de la ciudad de Bayamón. Tras el aviso, las autoridades arribaron al lugar de los hechos y hallaron la escalofriante escena, pues el vehículo negro en donde se transportaba Pacho estaba baleado en su parte frontal.

En la escena del crimen se hallaron casquillos de bala de diferentes calibres, tal como se lo mencionó uno de los inspectores del caso a Molusco TV, es decir, que no se usó solo un arma para cometer el crimen. Pacho era considerado como uno de los mejores lápices del género en su larga trayectoria, pues desde 1997 empezó a desarrollar su carrera y fue hasta después de 2010 cuando alcanzó las primeras planas.

También puede leer:   Héctor Fabián Bonilla, exesposo de Marilyn Patiño murió en el Cauca

A lo largo de su historia, Neftalí Álvarez Núñez, conocido como Pacho ‘El Antifeka‘ logró importantes colaboraciones, destacando a Nicky Jam, Arcángel, Wisin y Yandel, además del mismo Daddy Yankee. Cabe resaltar que, en 2015, fue aprehendido por las autoridades tras señalado por porte ilegal de armas en Cataño, Puerto Rico.

Le puede interesar: Después de 12 años y múltiples títulos, Junior le dijo adiós a Sebastián Viera

Sobre la muerte del artista, uno de los mensajes más sentidos fue el de ‘The Boss’, pues Daddy Yankee se tomó el tiempo de enviarle unas palabras al fallecido cantante, agradeciendo por su lealtad y respeto, resaltando la idea de persona real en vida, concepto de gran importancia dentro del género.

«No soy quien para juzgar la vida personal de nadie, pero sí puedo juzgar el trato que me den las personas; basado en ese juicio, puedo escoger mis amistades. Estoy consciente que usted siempre me trató con respeto, aprecio, honestidad, sinceridad y lealtad. Para mí esas cualidades valen mucho porque no se encuentran con facilidad en estos tiempos. Cuando logro encontrar una persona con tales cualidades, le ofrezco mi amistad sincera sin importar su condición, status social, color de piel, religión u orientación sexual. Y te aseguro brother que fuiste una persona real conmigo desde nuestros inicios a temprana edad, soñando con esta carrera. Me alegra saber que pude aportar en ti en vida. Mucha fortaleza para todos sus seres queridos, están en nuestras oraciones», señaló Yankee.

También puede leer:   "Fue un desahogo": Shakira abrió su canción sobre su canción a Piqué con Bizarrap

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here