En medio de la polémica por las declaraciones de Armando Benedetti, se conoció que el exgerente de campaña y actual presidente de Ecopetrol, habría beneficiado a su joven novio con contratos.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.
Julián Caicedo Cano es la pareja actual de Ricardo Roa, tiene experiencia laboral en la Universidad Pascual Bravo en Medellín y según revelaciones de La Silla Vacía, ha trabajado con el Instituto Nacional de Vías (Invias).
Actualmente ha sido reprochado porque al parecer no habría asumido sus labores en dicha institución y estaría viajando por el mundo. Esta información se conoce ya que él mismo comparte sus travesías a través de su cuenta de Instagram.
También le puede interesar: Juan Diego Alvira anunció su regreso a la televisión con programa que él mismo dirigirá
En el Invías, Caicedo trabajaría como asesor de la Dirección Técnica y de Estructuración, y sus funciones serían: crear estrategias de política pública y desarrollo económico en la entidad, las cuales le generan ingresos de aproximadamente 14 millones de pesos al mes.
Sin embargo, no solo habría incumplido con sus funciones sino que estaría utilizando estos recursos para viajar por Panamá, Chile, Estados Unidos, La Guajira, Meta y Atlántico, entre muchos otros, según las publicaciones en su perfil.
Al ser cuestionado, el novio de Roa Barragán afirmó que: “No tengo la obligación de responder sobre mi vida personal”.
Los lujos del novio de Ricardo Roa
Julián Caicedo Cano tiene 31 años, es egresado de la universidad Konrad Lorenz de la carrera en administración en negocios internacionales, es especializado en desarrollo de negocios y cuenta con énfasis en trade marketing, compras y logística.
Trabajó entre 2010 y 2018 como agente comercial de la empresa de Reino Unido Sloane Energy, en la que estuvo durante el mismo periodo con el actual presidente de Ecopetrol, Ricardo Roa.
Puede leer también: De Santiago Gómez a Santana Rosa: así fue el cambio de género del reconocido actor
Actualmente tendría contratos públicos y privados, los cuales infringen la ley pues un funcionario que tenga contratos con entidades del Estado no debería firmar con entidades privadas, y además, lo haría a distancia o incumpliría con ellos ya que su vida está dedicada a los viajes.
Aunque Caicedo fue nombrado por Juan Alfonso Latorre, director del Invias durante el periodo de Guillermo Reyes como ministro de Transporte, la recomendación habría sido directamente de Roa quien lo conectó con la entidad.
El polémico novio del presidente de Ecopetrol cuenta con 18.000 seguidores en la red social Instagram, en la que se ven todos los lujos con los que vive a diario, siendo estas publicaciones las pruebas principales de que su tiempo laboral es reducido o prácticamente nulo.
Para seguir conectado con toda la actualidad de Colombia y el mundo, puede leer todas las noticias en Open Medios. Visite nuestro home o síganos en Google News.