Petro fue abucheado en ceremonia de policías porque puso a esperar 2 horas a los asistentes

2

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, fue abucheado este jueves por llegar con casi dos horas de retraso a una ceremonia de ascensos de la Policía, demora que justificó por estar atendiendo «dos hechos que lamentablemente darán mucho que hablar».

Petro, que se caracteriza por su impuntualidad, era esperado a las 12:00 p. m. en la Escuela Gonzalo Jiménez de Quesada, en Sibaté, localidad del departamento de Cundinamarca, pero llegó cerca de las 2:00 p. m., cuando los familiares de los policías, cansados de esperar desde las nueve de la mañana, gritaban desde las gradas «sin Petro, sin Petro» para mostrar su descontento.

«Llegamos retardados por dos hechos que lamentablemente darán mucho de qué hablar, aquí para mis amigos de la prensa, y donde en cierta forma me jugaré buena parte de la existencia del Gobierno». indicó el mandatario al comenzar su discurso.

Según el jefe de Estado, fue citado a una reunión de urgencia por uno de sus funcionarios por la mañana: «No es excusa, ya verán lo que significa, ahora no es el momento de hablar«, dijo, sin dar más detalles de los hechos a los que se refiere.

También puede leer:   Gustavo Petro pidió la renuncia protocolaria de todos sus ministros

Este mismo jueves Petro republicó una información de la revista Raya que se refería a un supuesto plan para asesinarlo, que él mismo denunció en mayo del año pasado, cuando aún era candidato presidencial.

La demora del presidente en llegar al acto de la Policía hizo que se retrasara toda su agenda y también llegó tarde a un acto en la localidad de Suba, en Bogotá, donde algunos asistentes también manifestaron su disconformidad por la demora

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here