Home Nación Niños desaparecidos en Guaviare: Fuerzas Militares hallaron nuevas pistas que mantienen la...

Niños desaparecidos en Guaviare: Fuerzas Militares hallaron nuevas pistas que mantienen la esperanza de encontrarlos

0
34

Tras el accidente de una avioneta de Guaviare, cuatro niños continúan perdidos en medio de la selva colombiana, las unidades de búsqueda encontraron huellas que dan una luz de esperanza 

Las Fuerzas Militares continúan tras el rastro de los cuatro menores desaparecidos en medio de la selva, y lo hacen por todos los medios posibles, tanto científicos y militares como rezos indígenas y ayuda espiritual.

Con imágenes satelitales, los organismos de búsqueda continúan tras el rastro de los menores quienes ya completan 24 días desaparecidos. Las búsquedas se intensifican con el paso de las horas y se debe a los elementos que la fuerza pública ha encontrado en medio del operativo, todos indicarían que los menores continúan con vida.

Una de las pruebas más recientes a la fecha, fue el rastro de huellas que los menores habrían dejado a su paso. Las Fuerzas Militares registraron el hecho y aseguraron el perímetro con el fin de encontrar con vida a los cuatro niños desaparecidos.

También puede leer:   Fiscal Francisco Barbosa se opondrá a la política antidrogas de Gustavo Petro

“El rastro nos indica que encontramos las huellas hacia el occidente, podemos analizar que los cuatro menores si salieron con vida del accidente. Seguimos agotando los esfuerzos de búsqueda”, comentó el mayor encargado del operativo a Noticias Caracol.

Este hallazgo se suma a los ya recogidos en días recientes, pues una mujer indígena encontró la tapa del tetero de uno de los menores, el marco de un celular, un par de zapatos de color azul y dos pañales.

Además de acompañar el operativo, la mujer ha sido la traductora entre la comunidad indígena Nukak y la fuerza pública, ya que muchos de ellos no hablan español.

Para seguir conectado con toda la actualidad de Colombia y el mundo, puede leer todas las noticias en Open Medios. Visite nuestro home o síganos en Google News. 

También puede leer:   Fernando Botero será homenajeado en Bogotá y Medellín, pero enterrado en Italia

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here