Home Nación Juan Diego Alvira tomó un giro radical y decidió renunciar a Revista...

Juan Diego Alvira tomó un giro radical y decidió renunciar a Revista Semana: ¿volverá a la TV?

66
65

El periodista informó de su salida del medio de comunicación asegurando que se debe a motivos personales y que pronto sus seguidores sabrán de su futuro.

Como un baldado de agua fría cayó la noticia en Revista Semana de la sorpresiva renuncia de Juan Diego Alvira a ese medio. El periodista no duró ni el año en su nuevo trabajo, al que llegó en septiembre de 2022, después de salir de Noticias Caracol, donde ganó mayor recordación.

“Mi renuncia es por una razón estrictamente personal. He aprendido a saber que los ciclos se cumplen. Hoy termina mi experiencia en Semana. Una casa periodística que me supo acoger, pero creo que uno debe perseguir sus sueños”, dijo Alvira a El Tiempo.

Pese a que hay muchas versiones sobre los nuevos rumbos de Alvira —al parecer en televisión por el mensaje de despedida de Vicky Dávila— , él no reveló a qué medio de comunicación llegará y remarcó que se tomará un tiempo para compartir con su familia. 

También puede leer:   Hallan muerta en Bogotá a extrabajadora de Noticias RCN; la encontraron sin vida en su casa

“Por ahora, disfrutar al 100 %  de mi familia. Pero sé que pronto nos volveremos a ver”, comentó en diálogo con el diario.

Pese al hermetismo sobre el futuro de Alvira, hay muchos que son cercanos a él que indican que regresará a la televisión. De hecho, hace poco se le vio con Claudia Gurisatti, quien fue en su momento directora de Noticias RCN y desde ese canal le estarían coqueteando al periodista. 

Visite otras secciones de Open Medios y manténgase informado sobre la actualidad de Colombia y el mundo. Click aquí.

También puede leer:   Senadora Isabel Zuleta afirmó que gasta más de 2.5 millones de pesos en mercado: "Soy vegetariana"

O síganos en Google Noticias, aquí la información llega a usted cuando la necesite.

66 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here