Home Nación Exniñera de hijo de Sarabia dice que ella la acusó de robarse...

Exniñera de hijo de Sarabia dice que ella la acusó de robarse maletín millonario; la llevó hasta el polígrafo

0
39

Un escándalo completo es lo que rodea a la jefe de gabinete del Gobierno Nacional, Laura Sarabia, con la revelación que hizo la exniñera de su hijo, Marelbyz Meza, quien aseguró que la funcionaria la acusó de robarse un maletín con 150 millones de pesos que había en la casa de la mano derecha de Gustavo Petro, según contó en Revista Semana.

Le puede interesar: Petro suspendió el cese al fuego con disidencias de las Farc por asesinar a cuatro menores

Aunque la primera denuncia de Laura Sarabia en la Fiscalía habla de un poco más de 30 millones de pesos perdidos, en la versión de la exniñera de su hijo menciona una cantidad superior en el citado medio: “El policía me saca al pasillo y me dice: ‘Es que aquí no estamos hablando de 100 pesos, estamos hablando de 150 millones de pesos que usted se robó. Diga dónde los tiene’”. Ese día, Sarabia estuvo presente en el apartamento.

También puede leer:   Gustavo Petro pidió la renuncia protocolaria de todos sus ministros

Por este hecho, Meza asegura que Sarabia le pidió ir a la prueba del polígrafo, donde estuvo recluida por más de seis horas. La funcionaria dice que nunca hizo nada en contra de la voluntad de la trabajadora. 

 “[…] Si no iba, más me acusaban de que me había robado esa plata. Si iba, pues yo les decía: les aclaro que soy inocente. La verdad no quería ir, pero me fueron a recoger a mi casa. Tenía que ir o ir. […] Cuando estaba en el sótano, me sentí secuestrada, aturdida, ahogada, esperando a que me hicieran el polígrafo”, dijo la exniñera en la revista. 

Meza amplió más detalles de cómo era el manejo de dinero que había en la casa de Sarabia, pues según ella en varias oportunidades vio movimiento de plata, lo que para muchos es motivo suficiente para una exhaustiva investigación de la Fiscalía, pues no es común que los recursos se tengan en un maletín.

También puede leer:   Presidente Gustavo Petro viajará a Caracas para reunión extraordinaria con Nicolás Maduro

“Cuando ella llegaba, iba directo a su cuarto. Lo único que se escuchaba era que sonaba la caja fuerte cuando se le ponía la clave. Sonaba tiqui, tiqui, tiqui”, le dijo la exniñera a la revista.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here