El pasado 15 de octubre, en horas de la tarde, tuvo lugar un siniestro vial que acabo con la vida de Juan Felipe Camargo. El menor de 9 años de edad se encontraba a la salida del colegio Juan Joaquín Casas en compañía de su abuela, cuando una camioneta los atropelló a ambos. Las víctimas fueron trasladadas al hospital Simón Bolívar, y aunque su acompañante fue auxiliada, Juan Felipe falleció minutos después de llegar.
Según testigos presenciales, la conductora que estaba al volante de la camioneta BMW que ocasionó el accidente se encontraba en estado de embriaguez. Sin embargo, al día de hoy, 21 de octubre, no se le han imputado cargos por la muerte del menor y se encuentra en libertad.
A partir de lo ocurrido, el padre de la víctima, Juan Sebastián Camargo, expresa su descontento con la situación y dice lo siguiente: “No salimos del asombro de esta pérdida irreparable para todos nosotros. Lo único que pedimos es justicia, pedirles a las autoridades celeridad en el caso”.
Aparentemente, la conductora, Hasladies Díaz, es familiar de un alto empresario colombiano, quien tampoco se ha pronunciado respecto a lo sucedido. En tanto, la Policía de Transito no ha detallado los motivos por los cuales la mujer ha sido dejada en libertad. Por ahora, el caso se encuentra inconcluso y la familia Camargo continua de luto por la muerte de su pequeño hijo, calificando el suceso como “una pérdida irreparable”.