La Selección Colombia remontó ante Japón y aseguró un lugar en octavos del Mundial Sub-20

0

Los goles del partido fueron marcados por Yaser Asprilla y Tomás Ángel. La ‘tricolor’ se enfrentará a Senegal en el próximo encuentro.

Clasificados, ganando y gustando, así logró la victoria la Selección Colombia Sub-20 este miércoles 2-1 contra su similar de Japón, en la segunda salida en el Mundial que se disputa en Argentina y después de vencer a Israel en el primer partido. 

Le puede interesar: Selección Colombia se enfrentará a Alemania en junio

La ‘tricolor’ comenzó perdiendo con un cobro de costado de Japón, que no marcó bien la defensa colombiana y se descuidó ante los constantes ataques de costado de los nipones, que lanzaron un pase hacia al centro y uno de los volantes llegó con libertad para rematar y vencer al portero Marquines. 

Posteriormente, Colombia se puso las pilas y aceleró un poco más su ataque con Óscar Cortés, quien fue el más incisivo por la banda izquierda y con su velocidad fue peligroso. De hecho, en uno de sus despliegues logró llegar a línea de fondo y lanzó un centro hacia el centro que encontró a Yaser Asprilla, quien remató y la mandó al fondo de la red. 

También puede leer:   Linda Caicedo, la gran esperanza de Colombia para el debut en el Mundial Femenino

Luego, la tricolor siguió derecho y encontró un nuevo gol con el tanto de Tomas Ángel, quien se estrenó en el Mundial y le dio la victoria al equipo de Héctor Cárdenas, que ahora ya respira un poco más tranquilo de cara al último partido ante Senegal, partido en el que buscará una victoria para terminar líder de su grupo y enfrentar en octavos a un rival mucho más asequible. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here