Atentado con explosivos en Tibú contra la Policía deja un civil y dos uniformados muertos

0

Sobre las 2:30 de la tarde de este miércoles, 24 de mayo, se registró un nuevo atentado con explosivos en el municipio de Tibú, ubicado en la subregión del Catatumbo, en el departamento de Norte de Santander.

El hecho se registró en la tarde de este miércoles en el barrio Santander, ubicado en la vía que comunica hacia Cúcuta. La Policía de Norte de Santander informó que las víctimas son el patrullero Andrés Idárraga Orozco y el subintendente Ángelo Raúl Martínez Arévalo. En el lugar también falleció una mujer que se desplazaba en una motocicleta. 

Este hecho se presentó en la entrada a Tibú, en el sector conocido como La Uno, justo cuando un bus de transporte público y una patrulla de la Policía, pasaban por la zona.

También puede leer:   URGENTE: alerta por presunta bomba en aeropuerto de Valledupar

Además, después del atentado fueron trasladados vía aérea hacia Cúcuta cuatro uniformados lesionados y una mujer; quienes sobrevivieron a la explosión y a la caída de la red de energía que afectó a la patrulla policial.

Los uniformados que permanecen en una clínica de Cúcuta son los patrulleros Germán Yahir Gómez Monsalve, Ezequiel Felipe Pérez Arciniegas; el intendente Edinson Niño Hernández y el mayor Wilson Millán Triana.

En imágenes conocidas por redes sociales, se puede apreciar que la panorámica del bus quedó totalmente destruida, al igual que la patrulla en la que iban los Policías, quienes algunos quedaron tendidos en el piso. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here