Cada vez falta menos para conmemorar el primer año de fallecimiento de Darío Gómez, más conocido como ‘El rey del despecho’. Una noticia que en su momento conmocionó a Colombia, que históricamente ha pasado las penas con las canciones del cantante, que se destacó en el género de música popular y en otros aspectos de la vida, pues tenía fama de ser un hombre mujeriego.
Su hija, Catalina Gómez, ha dado detalles sobre esos rumores y, recientemente, en su cuenta de Instagram respondió algunas preguntas incómodas sobre la vida personal de su papá, a quien dejó en evidencia con las sorpresivas respuestas que dio.
La primera pregunta tenía que ver con Nini Johana Vargas, la última esposa reconocida del cantante y que es diferente a su madre Olga Lucía, quien siempre fue distinguida como la mujer oficial de Darío Gómez y la madre de sus hijos.
“¿Nini le quitó el amor a tu mamá o sea se metió en la relación?”, preguntó un internauta a Catalina, a lo que ella se despachó con su respuesta.
“La verdad mi mamá nos crio muy diferente, mi mamá nos enseñó a respetar un hogar, a respetar hombres casados; a respetar, empezando por la familia. Uno no está con primos, tíos. Entonces para mí eso no está bien. Y esta niña era detrás, detrás, detrás de mi papá, hasta que sí, lo logró, pero bueno…”.
Ver esta publicación en Instagram
“Pero también mi papá cedió, pero como dice por ahí el dicho, ‘el hombre propone y la mujer dispone’, y ella lo dijo -creo que en una entrevista-, ‘es que él me llamaba y yo iba y me veía otra vez con él’. Pero bueno, entonces yo no voy con eso. Pero sí, lastimosamente fue así”, agregó Catalina sobre Nini Johana Vargas.