El exesposo y padre de los hijos de la actriz Marilyn Patiño fue hallado sin vida cuando estaba de camino a su finca en el Cauca, la también modelo entregó declaraciones a través de sus redes sociales.
Por medio de un video a través de su cuenta de Instagram, y con un post también en esta red social, la mujer compartió algunos detalles sobre la muerte del papá de sus hijos.
“Héctor estaba de viaje en la ciudad de Cali, tenía finca ganadera en el Cauca y muy seguramente iba a su tema de la ganadería, estaba con su novia, con la que llevaba dos años, ella fue la única persona que lo vio con vida, debe saber mucho más del asunto”, dijo Marilyn.
Lo extraño del caso -que se encuentra bajo investigación por parte de las autoridades- es que además de lamentar la pérdida de Fabián Bonilla, la modelo afirmó que no recibiría amenazas ni extorsiones, o acusaciones que la involucraran con el caso.
“Él [Héctor Fabián] se encontraba con sus amigos y su novia … No me interesa en lo absoluto venganzas ni represalias contra nadie, pero pido que me dejen quieta, pido que no se metan conmigo, no voy a recibir extorsiones ni ningún tipo de chantaje, todo esto lo tiene en conocimiento el Gaula, las autoridades”, agregó.
Finalmente, a raiz de las publicaciones de Patiño, se conoció que las exequias de Fabián Bonilla se llevaron a cabo el 21 de octubre en una funeraria ubicada en Bogotá, según reveló el diario El Tiempo.