Alisten sus corbatas: Rebelde confirmó que hará gira en Colombia

2

Cuando RBD anunció las fechas oficiales de su nueva gira muchos quedaron tristes por no ver muchos países de América Latina. La buena noticia de este lunes es que se conoce que habrá conciertos en más ciudades del sur de continente, incluyendo fechas confirmadas en Colombia y Brasil.

Desde Provenza en Medellín, la banda anunció que volverá a Colombia con el Soy Rebelde World Tour. El fenómeno multigeneracional conocido como RBD—el cual continúa siendo el más relevante de la música y la cultura pop contemporánea—emprenderá una de las giras más esperadas de la historia para celebrar un legado de 20 años de música, producida por T6H Entertainment y Live Nation.

La expectativa ha venido en aumento tras un tuit de Anahí, quien hace parte de la banda, en la que etiquetó a Karol G, que el año pasado la invitó al escenario en medio de su gira en México. Además, la plataforma Dale!, del Grupo Aval, también se sumó a los mensajes que hacen prever la venta de boletería.

También puede leer:   Proponen eliminar el SOAT en Colombia: ¿cuáles son los alcances de la medida?

La gira visitará 26 de las ciudades más importantes en Estados Unidos, México y Brasil, que incluirá conciertos en 10 estadios y 18 arenas; esperando un total de 700 mil fans quienes presenciarán este momento único e irrepetible.

La primera fecha de la gira será muy especial, ya que se llevará a cabo en el estadio Sun Bowl de El Paso, Texas, el cual se encuentra en la frontera entre Estados Unidos y México, logrando que el recinto con capacidad de 40 mil espectadores simbolice el impacto revolucionario de RBD que unió a tantas culturas.

El grupo también se presentará en enormes estadios en ciudades como Dallas, Houston, Chicago y Los Ángeles, así como en recintos icónicos tales como el Madison Square Garden de Nueva York, el Grand Garden Arena de Las Vegas. En México lo harán en el emblemático Foro Sol de la Ciudad de México, mientras que en Brasil en el Allianz Parque de São Paulo y el Estádio Nilton Santos Engenhão de Río de Janeiro. 

También puede leer:   Turismo: El 81% de los colombianos prefieren experiencias casuales y asequibles

Visite otras secciones de Open Medios y manténgase informado sobre la actualidad de Colombia y el mundo. Click aquí.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here