(Video) James Rodríguez se destapó y marcó doblete con Olympiacos

0

James Rodríguez tuvo una tarde de ensueño con su equipo Olympiacos de Grecia. El volante colombiano anotó dos goles para llevar al triunfo por goleada 6-1 a su escuadra sobre Panetolikos en la jornada 22 de la Superliga Griega.

El local se fue arriba en el marcador muy temprano, pues Cédric Bakambu rompió el cero al minuto 9 de la primera parte tras asistencia de Rodinei, mientras que justo antes del descanso, Sokratis Papastathopoulos puso el 2-0 a favor de Olympiacos.

Iniciando la etapa complementaria llegó el descuento por medio de Nikolaos Karelis, pero luego llegó el momento del ‘10′. En una pelota quieta, James le devolvió la tranquilidad a Olympiacos. Lo extraño y diferente, es que la ejecución no fue de su pie izquierdo. Tiro de esquina cobrado por Konstantinos Fortounis y cabezazo contra el piso del colombiano en el borde del área para vencer a Vangelis Kontogiannis. 

El segundo tanto de James fue de cobro de tiro penalti luego de una falta sobre su compañero Sergi Canós. El cobro del colombiano fue bien ejecutado y le dedicó su gran partido a su hija, Salomé Rodríguez.

A los 76 minutos se marchó James en medio de una ovación de la apasionada afición de Olympiacos para dar paso a Valbuena, autor del sexto tanto a los 90 minutos.

También puede leer:   James Rodríguez se fue de 'Arrogante' y así le puso a su nuevo restaurante en Bogotá: precios y platos

De esta manera, Olympiacos se pone tercero en la tabla de posiciones con 46 unidades, a 4 de AEK y a 5 del líder Panathinaikos. Su rival de turno es octavo, con 24 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here