El humorista no fue invitado a la celebración de los 50 años del programa humorístico, después de tener algunos problemas con Caracol Televisión.
Álvaro Lemmon, más conocido como ‘El hombre caimán’. fue uno de los grandes ausentes de la gran fiesta que realizó el Canal Caracol para celebrar los 50 años de Sábados Felices, el programa por donde han pasado los mejores humoristas de Colombia.
En una gala que contó con la presencia de todo el elenco y varias personalidades reconocidas de la farándula como Amparo Grisales, Laura Acuña, Jhon Álex Castaño, entre otros, el capítulo del festejo tuvo varias sorpresas para todos los televidentes y humoristas; sin embargo,la figura de Lemmon fue ignorada por completo en dicho capítulo.
Para expresar su descontento, Álvaro Lemmon expresó un mensaje en sus redes sociales y manifestó la decepción que siente por este mal gesto de Caracol: “46, de los 50 años que está cumpliendo hoy el programa más antiguo de humor y ni un solo agradecimiento de parte del canal al cual le hice ganar tanto dinero por tantos años. Qué tristeza me da”.
Y es que el problema de Lemmon con Caracol tiene todo un trasfondo. Un año después de su salida de Sábados Felices, el 5 de noviembre de 2019, el humorista demandó a Caracol Televisión ante el Juzgado 10 Laboral de Bogotá, argumentando que la empresa le adeudaba cesantías, primas y vacaciones.
Conflicto de Álvaro Lemmon con Sábados Felices
Al respecto, la empresa televisiva aseguró que Lemmon ya estaba pensionado hace algunos años. Todo empeoró cuando apareció en un video vendiendo mochilas y asegurando que estaba pasando por un mal momento económico. Dicha grabación le costó cientos de críticas y hasta investigaciones por conocer cuál era en realidad su situación financiera.
Lo cierto es que Lemmon fue ignorado en los 50 años de Sábados Felices y el canal recibió fuertes críticas por este gesto, pues más allá de cualquier problema los internautas creen que ‘El Hombre Caimán’ merece un homenaje por tantos años de labor haciendo reir a los colombianos.