Juan Guaidó no está en Colombia y según Leocenis García podría llegar a Estados Unidos

0

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, confirmó que había llegado «a pie» a Colombia, para la cumbre con el presidente Petro; sin embargo, esta información habría sido desmentida.

En la mañana del 24 de abril, se conoció que uno de los líderes más representativos de la oposición en Venezuela, Juan Guaidó, había llegado a Colombia, esto con el propósito de participar en la cumbre que tendrán algunos cancilleres con Gustavo Petro en el país, sin embargo, Leocenis García, afirmó que el líder opositor no estará en el mencionado evento.

“Juan sale de Colombia y no estará en ninguna manifestación mañana ni estará en la cumbre y yo como venezolano y dirigente opositor lo felicito porque sé que él tiene la intención –como tenemos todos los venezolanos– de que este proceso de negociación puede avanzar para que se reactive el diálogo en México y tengamos unas garantía electorales que no permitan a los venezolanos tener un proceso transparente electoral que nos ayude a salir de esta situación tan negativa que vivimos″, dijo García a Blu Radio.

Por otra parte, se conoció que el motivo por el cual, Guaidó se encontraba en Colombia, era para poder trasladarse a Estados Unidos, país en el que podría quedarse en condición de exiliado.

También puede leer:   Petro suspendió el cese al fuego con disidencias de las Farc por asesinar a cuatro menores

Ante esto, Leocenis García afirmó que en las próximas horas se conocerá el destino de Juan, que podría comunicarse nuevamente a través de su cuenta de Twitter.

Visite otras secciones de Open Medios y manténgase informado sobre la actualidad de Colombia y el mundo. Click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here