Paula Valentina Torres fue la joven que murió en TransMilenio por culpa de un ladrón

0

Los padres de Paula Torres lamentan profundamente este hecho y pidieron a la Policía de Bogotá dar con el paradero del responsable. 

Paula Valentina Torres falleció en TransMilenio por culpa de un ladrón. Así la despiden en las redes sociales.

Los ciudadanos de Bogotá repudian el hecho que se conoció en la mañana del 28 de julio de 2023; la estudiante de 21 años sufrió un robo y decidió perseguir al delincuente, en ese momento -producto de la adrenalina- decidió correr, pero infortunadamente sufrió una caída, golpeó muy fuerte su cabeza y quedó noqueada, luego fue trasladada a la clínica Country donde finalmente perdió la vida.

Con profundo dolor, las personas cercanas y sus padres despiden a Paula Torres; una joven estudiosa y «ejemplo a seguir» según las afirmaciones de sus allegados.

En medio de la difícil y dolorosa situación, los tíos de la víctima hablaron para CityTv y afirmaron que Paula, “era muy dedicada a su estudio, muy juiciosa, muy casera. (…) Ella en su impulso trató de correr tras el ladrón, pero cayó al asfalto y tuvo un trauma muy severo en el cráneo. Trató de luchar, pero se nos fue hoy a las 2:15 de la mañana”, narró su tía, Jenny Sutachán.

También puede leer:   Emoción en ascenso: se revelan los primeros clasificados para la Copa Libertadores 2024

Su tío, José Torres, también habló con el medio citado y manifestó su dolor: “No entendemos esta injusticia. Realmente estamos en una ciudad que no sabemos si llegamos. Estamos destrozados. Una mamá que quería ver a su hija casarse, profesional, tener hijos. Dos abuelitas super orgullosas”, dijo el hombre con notable dolor.

Familiares de Paula piden justicia y respaldo de la sociedad para que el caso no quede en la impunidad, “pedimos que nos apoyen levantando la voz para que tu muerte ponga fin a tanta delincuencia e inseguridad. No es justo vivir en una ciudad así”, sentenció uno de sus allegados.

joven muere al caer de Transmilenio. La estudiante universitaria de 21 años perdió la vida al golpearse la cabeza

TransMilenio se pronunció sobre la muerte de Paula Torres

La empresa de transporte masivo de Bogotá entregó un comunicado en el que afirmó que lamenta el hecho y aportará lo que sea posible para dar con el responsable del hurto: “Los hechos son materia de investigación y desde TransMilenio S.A brindaremos el apoyo que requieran las autoridades pertinentes para esclarecer lo sucedido. TransMilenio se solidariza y envía un mensaje de condolencias a los familiares y amigos de la joven víctima en este suceso”, manifestó la entidad.

También puede leer:   Explosión en Bogotá deja 10 heridos: caldera de tamales habría sufrido fallas

Las autoridades también relataron cómo fue el hecho: “Esta persona, este victimario, esta persona que comete el hurto, sale del bus, lo despresuriza, el bus en movimiento, la víctima intenta ir tras de él, insisto, cae mal, desafortunadamente se golpea la cabeza y en horas de la madrugada fallece”, informó el comandante de la Policía de TransMilenio, coronel Llerena, para Blu Radio.

Por último, Llerena afirmó que las unidades investigativas tienen una desventaja: “Dentro del bus no había cámaras. No obstante, ya tenemos algunas cámaras de los alrededores que nos dan cuenta de algunas características de esta persona, además de algunos testigos de los hechos”, aseguró el coronel al medio citado.

Siga conectado con toda la información de Colombia y el mundo en Open Medios. 

También puede leer:   Feid y Blink-182, entre las grandes sorpresas del Estéreo Picnic 2024 en Bogotá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here