En medio del inicio de la jornada del Día sin Carro y sin Moto en Bogotá, una grave denuncia se hizo viral en redes sociales, presuntamente un taxista habría insultado y atacado con un destornillador a un grupo de pasajeras en la avenida Ciudad de Cali.
Según relato una de las afectadas en su denuncia a través de la red social Facebook en la página Kuthor Sem todo comenzó cuando abordaron el servicio con dos paradas establecidas. Al llegar al primer destino para recoger a otra persona, el conductor ya mostraba una actitud agresiva mientras hablaba por teléfono comentando que no tenía tiempo para esperar a nadie.
Al momento de pagar, las pasajeras le explicaron que cubrirían el monto total con dos medios de pago distintos, la primera parte del trayecto sería por transferencia y la segunda en efectivo, lo que desató la furia del taxista. Luego de bajar del vehículo, la tensión aumentó cuando una de ellas arrojó el dinero al suelo, lo que provocó que el taxista se bajara, sacando un destornillador de su manga y lanzando un ataque contra una de las jóvenes.
El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad y ha generado indignación en redes sociales, reavivando el debate sobre la seguridad en el servicio de taxis en Bogotá. Las autoridades aún no han emitido un pronunciamiento oficial sobre el caso