Carlos Mario Molina fue hallado sin vida y con signos de tortura en Bogotá

0

El abogado era funcionario de la Procuraduría desde agosto de 2018 donde cumplía sus funciones como procurador Judicial II administrativo en Florencia (Caquetá). 

La noticia se conoció sobre las 3 de la tarde del 22 de enero de 2024 luego de que funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía encontraran el cuerpo de Molina sin vida en la localidad de Santa Fe, ubicada en el centro de la capital de Colombia.

Aunque no hay información oficial sobre su muerte, las primeras versiones indicarían que pudo sufrir un ataque violento, inclusive mostró signos de tortura en su cuerpo.

El cuerpo del abogado fue hallado en un apartamento del barrio San Martín luego de que algunos vecinos manifestaran sentir malos olores provenientes de ese inmueble, ante el llamado a las autoridades, uniformados se desplazaron hacia la ubicación mencionada y al entrar encontraron el cuerpo sin vida del funcionario judicial.

También puede leer:   Un aire más limpio: impacto del día sin carro y sin moto en Bogotá

Por ahora se desconoce si un grupo criminal organizado estaría detrás de este delito, las autoridades competentes adelantan las investigaciones correspondientes con testigos e inclusive acudiendo a las cámaras de seguridad del sector para encontrar más pistas que permitan esclarecer los hechos y a los culpables.