Hace algunos días, el colombiano del Olympiakos James Rodríguez anunció que no continuará jugando en el campeón griego, menos de un año después de su llegada, sin precisar las razones de su salida. El cucuteño apenas duró unos pocos meses y según la prensa de ese país un agarrón con el nuevo técnico condicionó su partida del equipo.
Desde ese momento, James ahora se dedica a disfrutar de su familia, sus hijos y también sus negocios, pues parece que lo deportivo ha quedado de un lado y para él hoy es más importante su entorno, claro está que tiene todo su derecho. El volante disputó 23 partidos con Olympiakos, marcando cinco goles y ofreciendo seis pases decisivos.
Mientras define su futuro, el colombiano anunció en sus redes sociales que lanzará un nuevo restaurante en Bogotá, que será una sucursal de ‘Arrogante’, un negocio que ya funciona en Madrid, España, donde vivió sus mejores años como futbolista.
“Una propuesta gastronómica extraordinaria que sacará el lado más italiano”, fue el mensaje que puso James en sus redes sociales, como un abrebocas a lo que será el proyecto en la capital de la República.
Pese a que aún falta por conocerse más detalles, como el lugar en el que estará ubicado, lo que se sabe hasta el momento son los precios que tendrá su menú. En la careta se encontrarán platos desde 20 euros hasta 70, es decir, en pesos colombianos al cambio de hoy, entre 99.000 pesos y 346.000 pesos.
En cuento a postres, ‘Arrogante’ también ofrece una gran variedad con precios entre 10 y 14 euros, es decir, entre 49.500 pesos y 69.300 pesos.