La Selección Colombia Sub-20, con la mirada puesta en Japón para clasificar a octavos en el Mundial

0

Después de empezar con pie derecho su andamiaje en el Mundial Sub-20 que se disputa en Argentina, la Selección Colombia dirigida por Héctor Cárdenas ya empieza a preparar lo que será el duelo ante su similar de Japón, quizás el equipo más duro del grupo y que será clave para conseguir el objetivo de clasificar a octavos.

(Le puede interesar:Los borrachos del FPC, la pandemia silenciosa que se toma a los jugadores de fútbol)

Buenas sensaciones quedaron del triunfo 2-1 contra a Israel, aunque con muchas cosas por mejorar, pues hay que recordar que el portero Luis Marquines salió figura y hay algunos ajustes que hacer en materia defensiva y de marca en el mediocampo, donde aún le falta al equipo engranar. 

El combinado Nacional realizó en la mañana de este martes 22 de mayo el entrenamiento de campo en la sede de San Lorenzo de Almagro. Todos los convocados por el director técnico, Héctor Cárdenas, efectuaron trabajos tácticos y ejercicios con balón, de cara al segundo partido de esta primera fase del Mundial Sub-20 ante su similar de Japón.

También puede leer:   Cuatro hinchas de Nacional fueron judicializados por desmanes en el estadio

El compromiso ante Japón, se disputará mañana desde las 18:00 (hora local) – 16:00 (hora Colombia) en el estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata, Argentina.

La ‘tricolor’ recibió la visita esta semana del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún, quien llegó a la concentración del equipo acompañado de Néstor Lorenzo, el técnico de la selección absoluta que desde ya prepara los dos partidos amistosos en junio frente a Irak y Alemania. 

Probable formación de Colombia contra Japón

Luis Marquines, Edier Ocampo, Kevin Mantilla, Fernando Álvarez, Andrés Salazar, Jhojan Torres, Gustavo Puerta, Miguel Monsalve, Óscar Cortés, Yáser Asprilla y Jorge Cabezas.

DT: Héctor Cárdenas

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here