Home Deportes Falleció Miguel Ángel, el hincha de Millonarios que cumplió el sueño de...

Falleció Miguel Ángel, el hincha de Millonarios que cumplió el sueño de conocer la plantilla antes de su eutanasia

0
43

Millonarios FC recibió a Miguel Ángel, el hincha que soñaba conocer a la plantilla del equipo de sus amores antes de recibir la eutanasia.

El joven aficionado estuvo en El Campín para presenciar la victoria  3-1 de su equipo sobre Alianza Petrolera, horas antes del procedimiento -ya programado- para darle fin a sus dificultades de salud, que lastimosamente tuvo que ser terminando voluntariamente con su vida.

Como en muchas ocasiones, Miguel Ángel llegó al estadio con una enorme ilusión; acompañado de su familia y con alegría para ver al líder del FPC una vez más. En esta ocasión, no era un partido más, era al último, pues en la mañana del jueves 11 de mayo se sometió a la eutanasia, la única alternativa que le quedó al ser diagnosticado con una enfermedad terminal.

También puede leer:   Exjugadora de Millonarios murió en trágico accidente de tránsito; jugó en Selección Colombia

Este encuentro fue posible gracias a la gestión de Paola Molano, una hincha de Millonarios que fue porrista del equipo, «con autorización de la Madre comparto foto, este es nuestro hincha azul que quiere conocer a los jugadores», publicó Molano. 

El capitán, Macalister Silva fue quien recibió al hincha y dijo las palabras en el emotivo encuentro, así lo relató Juan Pablo Vargas:

«Fue un momento muy duro en el camerino. Todos estábamos callados, nadie quería decir una palabra. Es difícil ver una persona así y más por lo que nos dijeron que iba a suceder con él. Mackalister dijo que jugáramos el partido por él, su último partido, nos va a ver y dedicarle este partido a él: ‘Si nos va a dejar, que nos deje feliz’. Pero fue un momento difícil y conocer una persona así le da a uno muchos ánimos de enfrentar el día a día porque a veces uno se queja por pequeñeces y se echa a llorar y eso nos dejó a nosotros un mensaje bastante grande”, dijo el costarricense.

También puede leer:   Óscar Cortés se convirtió en nuevo jugador de Lens y en Millonarios lo esperan

La familia decidió no entregar detalles sobre su enfermedad y pidió que no se compartiera mayor información al respecto, salvo aquel momento especial que recordarán para siempre y que sucedió en El Campín.

Siga conectado con toda la información en Open Medios. 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here