Después de 12 años y múltiples títulos, Junior le dijo adiós a Sebastián Viera

1

A través de un comunicado, el conjunto ‘tiburón’ anunció la partida del portero uruguayo que estuvo varias temporadas y fue el icónico capitán del equipo.

Dicen que todo tiene su final y eso quedó una vez más comprobado con la cantada salida de Sebastián Viera del Junior, que fue confirmada este jueves primero de junio en un comunicado del club en redes sociales, después de las serias diferencias entre el portero uruguayo, el ‘Bolillo’ Gómez y las directivas del equipo. 

Viera Galaín estuvo doce años defendiendo el arco del Junior, dejando un historial de 7 títulos, jugar 638 partidos y marcar 13 goles. En 2023 pasó de ser capitán y titular, a suplente por decisión de Hernán Darío Gómez. El entrenador le habría manifestado que no era primera opción para el segundo semestre, y el uruguayo decidió rescindir su contrato de manera anticipada, pues tenía vínculo hasta diciembre de este año.

También puede leer:   Edwin Cardona ya está listo para jugar con América y presentó sus exámenes médicos

El uruguayo es quizás el último ídolo del club, el cual es considerado por muchos como el mejor arquero en la historia del equipo, incluso por encima de figuras como Juan Carlos Delménico. 

Ahora, el cuadro ‘tiburón deberá buscar un arquero que supla a Viera, pues solamente quedó Jefferson Martínez como portero, quien remató los últimos partidos de Junior en el actual torneo y antes de quedar eliminado. 

El equipo también anunció que prepara un evento en el que se rendirá homenaje a Sebastián Viera con todos los hinchas y como lo merece el portero uruguayo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here