Uno de los cantantes más reconocidos en el género popular en Colombia, se disculpó luego de dar unas polémicas declaraciones a una reconocida emisora. En ellas, aseguró que si le hicieran algo, o atentaran contra su vida, «ninguno de ellos quedaría vivo».
Las comparaciones que han circulado, principalmente en redes sociales, están relacionadas con las declaraciones que hizo el artista nacido en Manzanares, Caldas, sobre sus seguidores, amigos, e inclusive sus enemigos, al punto de que fuera comparado con el traqueto Pablo Escobar, esto fue lo que dijo:
En medio de la entrevista, el intérprete de canciones como «El aventurero» o «El desmadre», dijo lo siguiente: «hoy no porque las personas con las que tuve problemas saben que yo sé todo sobre ellos y a mí me quiere mucho la gente, tanto los buenos como los malos”. Ellos saben que meterse con Yeison Jiménez, lastimosamente, es ponerse una lápida en el cuello.», afirmó.
Estas palabras no cayeron nada bien en el público colombiano, principalmente en las personas que más interactúan en redes sociales, y generó una ola de críticas y memes luego de las palabras del cantante.
Luego de convertirse en tendencia nacional, y ver el gran número de reacciones -en su mayoría negativas- el cantautor decidió pedir perdón por medio de las stories de su cuenta en Instagram.
«Hay algo para lo que siempre me he considerado bueno y es para reconocer mis errores. Tengo la obligación de venir aquí y decirles que sí, la embarré, hice un comentario que sobraba», dijo Yeison Jiménez.
Además de reconocer que sus declaraciones estaban fuera de lugar, el cantante reafirmó que su único interés es la música.