En la mañana del 23 de abril de 2024 circularon las imágenes de un atraco a una cajera de la conocida cadena de almacenes D1, presuntamente en la localidad de Fontibón en Bogotá; sin embargo, esta información fue desmentida y se conoció el verdadero lugar en el que ocurrieron los hechos.
Aunque las imágenes que comenzaron a circular hasta el 23 de abril aseguraban que el hecho ocurrió en Fontibón, y otras versiones aseguraban que había sido en La Calera, la Policía, confirmó al diario El Tiempo que el atraco realmente ocurrió en el municipio de Cajamarca, en el departamento del Tolima, y no fue durante el 23 de este mes, sino que sucedió el sábado 20 de abril a las 9 de la noche.
Aunque la noticia circuló en varios medios de comunicación nacionales afirmando que la situación había ocurrido en la capital colombiana, algunos diarios regionales del Tolima ya habían dado la noticia. Inclusive la coronel Sandra Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué contó algunos detalles, “Todo ocurrió a eso de las 9 de la noche. Se produjo un robo en un establecimiento D1 en el municipio de Cajamarca. Según los informes, un hombre ingresó al local y amenazó a la cajera con un arma cortopunzante”.