Balacera en exclusivo restaurante de Cota dejó un muerto y cinco heridos

1

Las autoridades intentan establecer la identidad de los dos sicarios que llegaron a disparar al negocio contra todos los comensales. 

En plena hora de almuerzo de estre martes 18 de julio un hecho lamentable sucedió en el kilómetro 16 + 800 de la vía Cota – Siberia. Se trató de un tiroteo que ocurrió en el restaurante Balsámico, en el que varias personas se vieron afectadas. La Policía confirmó que hay cinco heridos y una víctima fatal.

Aunque las autoridades están trabajando en el esclarecimiento de los hechos, al parecer, se trató de un caso de sicariato, dado que ni la víctima mortal que dejó el hecho ni los cinco heridos son pobladores del municipio de Cota, de acuerdo con el secretario Valero. “Se trató de un hecho aislado”, informó. 

También puede leer:   Wendy Rush, descendiente de pareja que murió en el Titanic es la esposa del piloto del submarino Titán

El funcionario indicó que, al parecer, la víctima estaba celebrando un evento privado con sus familiares en el restaurante. En las cámaras de seguridad se ve cómo dos hombres llegan al sitio e irrumpen contra los comensales, pues dispararon indiscriminadamente dejando heridas a las personas que estaban en el establecimiento.

En principio, solo uno de los relacionados en el crimen se baja de la moto, mientras que el otro se estaciona más adelante. Ya luego, uno por uno entra al restaurante: el parrillero deja ver su rostro ante una de las cámaras de seguridad, mientras que el conductor no se quita el caso en ningún momento.

También puede leer:   René Higuita lanzó atajada y anunció que tendrá nuevo documental con Netflix

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here