Transmilenio: Estás son las cuatro estaciones que cambian su nombre

0

 

Bus de Transmilenio en el Centro de Bogotá. Conozca las estaciones del servicio de transporte masivo que cambiarán de nombre. Foto: Transmilenio

El Sistema Masivo de Transporte (TransMilenio) anunció la implementación de nuevas estrategias de cambios con el propósito de mejorar el servicio que se brinda a los ciudadanos y así tomar las medidas respectivas para los colados. Esto inicia con la creación del plan AliaDos TransMi.

Hubo modificaciones en las paradas que incluyen a la troncal de la Calle 80 con el fin de usar otra alternativa diferente a la Avenida Caracas y reducir la congestión vehicular en esta zona, además se dieron a conocer los nuevos torniquetes que van del techo al piso para reducir los colocados.

Desde el 12 de agosto se conoció el cambio de nombre de cuatro estaciones de TransMilenio para así llevar el nombre de empresas o centros comerciales cercanos y que su acceso sea mucho más fácil.

También puede leer:   Por fuga de gas, cierran la avenida 68 con calle 72

Las estaciones que cambiaron su nombre fueron:

  • Calle 76 – San Felipe
  • Calle 75 – Zona M
  • Ciudad Universitaria – Lotería de Bogotá
  • Simón Bolívar – 7 de agosto

Transmilenio invitó a los ciudadanos en sus redes sociales y canales oficiales a descargar el aplicativo TransmiApp para estar actualizados de toda la información y las novedades que ocurran en el sistema. Asimismo, para buscar las rutas que desean utilizar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here