Home Bogotá Paracaidista de la empresa Xielo Sky Dive falleció en Cundinamarca

Paracaidista de la empresa Xielo Sky Dive falleció en Cundinamarca

0
66
Paracaidista de Xielo Sky Drive falleció en Cundinamarca
Paracaidista de Xielo Sky Dive falleció en Cundinamarca

El funeral de Fredy Pardo se llevó a cabo en la tarde del 25 de julio de 2023 luego de que sufriera un imprevisto mientras maniobraba un paracaídas en Cundinamarca.

Con 43 años de edad, Fredy Pardo perdió la vida mientras cumplía con sus funciones laborales en la empresa Xielo Sky Dive. En este vuelo llevaba a una mujer, quien sobrevivió al accidente que al parecer fue provocado por la falla de uno de los sistemas de seguridad del paracaídas.

A pesar de que la empresa no ha emitido un comunicado oficial, en su sitio web aseguran que cuentan con todos los requisitos para realizar estas actividades extremas.

Así ofrece sus planes la empresa Xielo Sky Dive en Cundinamarca

Por ahora el único pronunciamiento oficial se realizó por parte de la Federación Colombiana de Deportes Aéreos que a través de su presidente Ricardo Ospina lamentó lo sucedido y lanzó algunas advertencias:

También puede leer:   Llovió duro en Bogotá y muchos salieron a las calles felices a mojarse; embalses respiran

”Era necesario que los paracaidistas tuvieran una separación suficiente, cosa que en esta oportunidad no se logró. Lo ocurrido es muy desafortunado; es por eso que hacemos un llamado a los paracaidistas a tomar conciencia y a mejorar las prácticas para evitar este tipo de accidentes”, aseguró Ospina en declaraciones para El Tiempo.

Federación Colombiana de Deportes Aéreos. Deportistas practican paracaidismo en Cundinamarca y Colombia.

La mujer que viajaba con el instructor sufrió algunas heridas y aunque no hay un reporte oficial por parte del centro médico al que fue llevada, personas cercanas confirmaron al medio citado que se encuentra estable y sin complicaciones.

Visite otras secciones de Open Medios y manténgase informado sobre la actualidad de Colombia y el mundo. Click aquí.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here