Home Economía Canadá busca colombianos que sean bachilleres para darles trabajo y con sueldo...

Canadá busca colombianos que sean bachilleres para darles trabajo y con sueldo de $ 16 millones

0
31

Canadá, uno de los mejores países para vivir, tiene múltiples alternativas para los extranjeros con trabajos muy bien pagos y buenas oportunidades. De hecho, los colombianos han emigrado a esa nación en los últimos años y muchos de ellos ya están radicados allá con grandes réditos. 

Aunque muchos piensan que solo reciben a profesionales con varios estudios, eso realmente no es así, ya que ese país necesita de mucha mano de obra para sus empresas, que están todo el tiempo haciendo alianzas para buscar extranjeros que quieran ganarse buena plata y trabajar.

El Ministerio de Inmigración de Canadá y la Agencia Pública de Empleo del Sena han anunciado una importante empresa es la que abrió vacantes para perfiles que solo necesitan de ser bachilleres para aspirar.  

También puede leer:   Famosa empresa anuncia el despido de 900 personas; es conocida en los videojuegos

La entidad informó que son seis vacantes las que se abrieron para el oficio de plomería. Además, indicó que es indispensable saber inglés, pues la entrevista se llevará a cabo en ese idioma.  

En primer lugar se debe expedir el certificado de Bachillerato, demostrar destreza y estudios en plomería, conocimiento de las normas de salud y seguridad en el trabajo. La experiencia debe ser verificable de mínimo 5 años y con recomendaciones de empleadores anteriores. 

El horario de trabajo puede varias según las necesidades de los clientes y se contará con dos días de descanso por semana. La ciudad para trabajar es en Revelstoke, del estado Columbia Británica. 

Además, se debe contar con el pasaporte vigente hasta 2026, no tener antecedentes penales, no haber sido rechazado para entrar a Canadá anteriormente y proporcionar los documentos de inmigración que la empresa exija. 

También puede leer:   78% de los colombianos quiere que se regulen las criptomonedas, revela estudio

El contrato es a término fijo y con un salario de 4.640 dólares canadienses, lo que corresponde a 16’425.739 de pesos colombianos. Además, el empleado contará con dos días libres por semana y tendrá opción de un alojamiento provisional mientras se establece en el lugar de residencia.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here