«Una cachetada»: Catalina Usme valora derrota de Colombia para aterrizar

0

La delantera colombiana Catalina Usme aseguró este jueves que la selección cafetera, pese a caer 1-0 ante Marruecos en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, «logró el objetivo de pasar a octavos como primera» del Grupo H y el equipo mantiene intacto su sueño de ganar el título.

Catalina Usme / AFP

«Hay que tener mesura tanto para ganar como para perder», dijo Usme tras el partido disputado en Perth y añadió: «Vamos a enfrentar esos octavos (el martes contra Jamaica) con todo el amor y con toda la dedicación del mundo».

Usme reconoció que las colombianas, que el domingo encantaron al mundo con su victoria 2-1 ante Alemania, hoy tuvieron un mal comienzo del partido, y aunque «en el segundo tiempo tuvimos otra disposición, tuvimos las jugadas de ataque», no pudieron romper la defensa marroquí.

También puede leer:   A Junior le sacaron el 'Bolillo' y le trajeron a Arturo Reyes, por tercera vez

Marruecos «es un buen equipo, tuvimos una jugada desafortunada por el penalti pero hicimos todo lo que tuvimos en nuestras manos para rematar, tuvimos ocasiones», añadió la delantera, quien consideró la derrota de hoy como «una cachetada» que les servirá para mejorar en lo que sigue del Mundial.

«Hay que tomarlo de la mejor manera porque esto continúa. Yo sigo creyendo firmemente que vamos por ese título de la Copa del Mundo, quedan cuatro juegos y vinimos a jugar siete de siete», dijo Usme sobre la aspiración de las colombianas.

Sobre Jamaica, rival en octavos, Usme señaló que es «un muy buen rival, como todos en esta Copa Mundial, porque de eso se trata, todas venimos con un mismo objetivo».

«Vamos a replantear muchas cosas porque este equipo está para grandes cosas», concluyó la delantera colombiana.

También puede leer:   Cuadrado y Matheus, las ausencias en convocatoria de Colombia para enfrentar a Paraguay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here