Desde hace semanas se conoce que el ‘astro argentino’, Lionel Messi, dejaría el club parisino por problemas en el vestuario, diferencias con la hinchada y una sanción de dos semanas por un viaje con fines publicitarios.
Tras la posible ruptura de relaciones entre Messi y el PSG; la prensa internacional, los seguidores del balón de oro del mundial Qatar 2022 y los directivos de algunos de los clubes con mayor poderío económico del mundo, están a la expectativa por su nuevo destino.
Aunque se desconoce el próximo destino del ‘10’ argentino, las propuestas económicas y deportivas vendrían de diferentes ligas del mundo, entre ellas, la misma en la que juega CR7 actualmente.
Uno de los equipos que habría manifestado mayor interés en contratar al jugador es el Al Hilal, equipo de Arabia Saudita, el cual le ofrecería 400 millones de euros al año; sin embargo, esta oferta ya fue desmentida por el mismo padre del futbolista, quien aseguró que: “Siempre hay rumores y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad”.
Además, se conoció que otro de los posibles interesados es el Inter de Miami, cuadro dirigido por el exfutbolista inglés David Beckham, que ofrecería una millonaria oferta por el ‘10’ de la Albiceleste, y además se convertiría en el fichaje más costoso en la historia de la MLS.
Según lo manifestó Jorge Messi, a través de un comunicado, el próximo equipo del astro argentino de 35 años se conocerá una vez haya finalizado la presente temporada con el equipo de la capital de Francia.