Home Artículo Patrocinado Tokenización de inmuebles, la inversión de bajo riesgo que revoluciona el mercado...

Tokenización de inmuebles, la inversión de bajo riesgo que revoluciona el mercado inmobiliario

1
33

Tokenización de inmuebles, la inversión de bajo riesgo que revoluciona el mercado inmobiliario

 

La tokenización de inmuebles tiene como principal beneficio la capacidad de dar acceso a inversiones que antes no estaban disponibles para todos.

La tokenización de activos es una de las aplicaciones más importantes y promisorias de blockchain y se considera el futuro del mercado. La tokenización permite la creación de activos digitales, conocidos como tokens, que pueden representar los derechos económicos de la propiedad de un activo físico. Este proceso permite la fraccionalización de la propiedad, lo que posibilita a que las personas inviertan en activos que antes sólo estaban disponibles para grandes instituciones o individuos con gran presupuesto.

El beneficio de la tokenización de bienes raíces es que al convertir los derechos  de la propiedad de un bien inmueble en un token digital, se posibilita a que múltiples inversores posean una parte de la misma, ya que las inversiones inmobiliarias tradicionales requieren grandes cantidades de capital, lo que las hace inaccesibles para la mayoría de las personas, y con esta alternativa (la tokenización) sólo son necesarias cantidades mucho más accesibles. Esto abre nuevas oportunidades para que las personas diversifiquen sus carteras de inversión y accedan a nuevas y buenas oportunidades.

También puede leer:   El Agile Mindset y su transformación en las organizaciones

El proceso se realiza mediante la creación de un contrato inteligente en la blockchain, donde se emiten los tokens que representan los derechos económicos de la propiedad. El contrato inteligente se puede programar para distribuir automáticamente los ingresos de las ganancias de la venta de la propiedad entre los titulares de tokens. Además, el contrato inteligente se puede programar para distribuir automáticamente los ingresos o ganancias del alquiler, proporcionando un flujo constante de ingresos para los inversores.

Es así que la empresa Kodo Assets, una empresa dirigida a impulsar el uso de las monedas digitales en el ecosistema del sector inmobiliario, ofrece la opción de realizar inversiones en inmuebles  a través del uso de su token (KODO1). Su pre lanzamiento se inicia en el próximo 20 de marzo y el lanzamiento de  venta de tokens será a partir del próximo 22 de marzo. Esto permitirá a inversores de todo el mundo ser parte de esta revolución inmobiliaria que da acceso a una propiedad en Sao Paulo, Brasil, desde 140 dólares.

También puede leer:   Según investigación de iStock, en América Latina, 8 de cada 10 mujeres han sentido discriminación por ser percibidas como “muy viejas”

Mediante el token de KODO1,  el titular puede recibir ingresos de una propiedad ubicada en la prestigiosa región de Faria Lima, en Sao Paulo, Brasil, así como acumular ganancias de capital en caso de que el inmueble sea vendido. En esta primera etapa saldrán a la venta de solo 25 mil tokens, con un valor individual de 140 dólares cada uno, lo que permitirá a Kodo Assets una recaudación de 3.5 millones de dólares.

Este tipo de inversión en bienes raíces tokenizados, tienen también como beneficio la capacidad de obtener ganancias con bajo riesgo. En las inversiones inmobiliarias tradicionales, el riesgo es alto debido a la gran cantidad de capital requerido y la falta de liquidez. Los bienes raíces tokenizados permiten inversiones más pequeñas y una mayor liquidez, ya que los tokens se pueden negociar en varias plataformas de activos digitales.

Para obtener ganancias con bajo riesgo utilizando bienes raíces tokenizados, los inversores deben investigar cuidadosamente las propiedades que se ofrecen para la tokenización y los equipos detrás de los proyectos. Es importante asegurarse de que la propiedad se encuentre en una ubicación deseable y que el equipo tenga la experiencia y los conocimientos necesarios para administrar la propiedad.

También puede leer:   Deportistas con enfermedades cardiacas genéticas pueden volver a competir sin riesgo

Cómo invertir en KODO1 :

 

1/ Configurar una wallet digital en Metamask: antes de poder comprar tokens KODO1 es necesario contar con un usuario, lo que permitirá al inversor  almacenar y gestionar sus criptomonedas de forma segura.

2/ Pasar la verificación KYC/AML: para garantizar el cumplimiento de la normativa contra el blanqueo de capitales, Kodo Assets exige a todos los compradores que superen un proceso de verificación de Conozca a su cliente (KYC) y de lucha contra el blanqueo de capitales (AML). Esto implica proporcionar información personal y documentos para confirmar su identidad.

3/ Comprar tokens KODO1: una vez que haya configurado su cartera y pasado el proceso de verificación, puede comprar tokens KODO1 utilizando stablecoins, como USDT, USDC o BUSD. Simplemente se debe elegir la cantidad de tokens que se desea comprar y seguir las instrucciones proporcionadas en el sitio web de Kodo Assets.

4/ Reciba sus tokens KODO1: una vez finalizada la venta de tokens, los tokens KODO1 se distribuirán directamente a la wallet digital que el usuario proporcionó durante el proceso de verificación KYC/AML.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here