Hombre asesinado en Bogotá por sicarios, era abogado: este es el historial de Carlos Ernesto Gaviria

2

Un niño de 14 años también perdió la vida, aún se descarta si fue víctima del homicidio o falleció producto de un infarto. 

Hombre asesinado en Bogotá. Sicarios mataron a Carlos Ernesto Gaviria en el norte de Bogotá. Foto: U Investigativa El Tiempo.

Sicarios dispararon siete veces contra un hombre en el norte de Bogotá, la victima fie identificada como Carlos Ernesto Gaviria, que perdió la vida en el lugar de los hechos, producto del número de disparos que recibió.

En el vehículo estaba acompañado por un menor de 14 años, al parecer, quien era su hijo y también perdió la vida.

Las autoridades investigan si se trató de un ataque contra el menor, o si se confirman las versiones preliminares y relatadas por algunos testigos; es decir, que el niño ya venía muerto, producto de un infarto.

Esta hipótesis tomó fuerza luego de que las autoridades confirmaran que el menor fue hallado sin rastros de violencia, lo que descartaría un ataque hacia él por parte de los sicarios. El niño pudo sufrir un infarto producto de la tensión que vivió en el momento en que atacaron a su papá.

También puede leer:   Nicolás Petro admitió que dineros del narcotráfico ingresaron a la campaña de su papá, según fiscal

El niño sí pudo recibir un disparo en el ataque

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá y el CTI de la Fiscalía adelantan las investigaciones correspondientes, ya que según algunos videos tomados por cámaras de seguridad y algunos testigos, el menos sí se encontraba con vida. Así se vio en las imágenes tomadas en el sector.

Las placas del carro fueron tomadas como DDU187 lo que permitió encontrar la identidad de la víctima con más facilidad.

La Policía de Bogotá ofreció recompensa a quienes entreguen información sustancial para dar con el paradero de los sicarios y esclarecer los hechos, ya que en el expediente de la víctima, no se hallaron irregularidades. Se especula que por su función como litigante se podrían haber presentado represalias en su contra, lo que provocaron el ataque.

También puede leer:   Carro bomba fue activado en unidad militar de Tame, Arauca; hay varios muertos y heridos

En las próximas horas se entregará más información por parte de las autoridades.

Para mantenerse informado, siga leyendo Open Medios. Síganos en nuestro Canal de Whatsapp

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here