Un niño de 14 años también perdió la vida, aún se descarta si fue víctima del homicidio o falleció producto de un infarto.
Sicarios dispararon siete veces contra un hombre en el norte de Bogotá, la victima fie identificada como Carlos Ernesto Gaviria, que perdió la vida en el lugar de los hechos, producto del número de disparos que recibió.
En el vehículo estaba acompañado por un menor de 14 años, al parecer, quien era su hijo y también perdió la vida.
Las autoridades investigan si se trató de un ataque contra el menor, o si se confirman las versiones preliminares y relatadas por algunos testigos; es decir, que el niño ya venía muerto, producto de un infarto.
Esta hipótesis tomó fuerza luego de que las autoridades confirmaran que el menor fue hallado sin rastros de violencia, lo que descartaría un ataque hacia él por parte de los sicarios. El niño pudo sufrir un infarto producto de la tensión que vivió en el momento en que atacaron a su papá.
El niño sí pudo recibir un disparo en el ataque
Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá y el CTI de la Fiscalía adelantan las investigaciones correspondientes, ya que según algunos videos tomados por cámaras de seguridad y algunos testigos, el menos sí se encontraba con vida. Así se vio en las imágenes tomadas en el sector.
Las placas del carro fueron tomadas como DDU187 lo que permitió encontrar la identidad de la víctima con más facilidad.
La Policía de Bogotá ofreció recompensa a quienes entreguen información sustancial para dar con el paradero de los sicarios y esclarecer los hechos, ya que en el expediente de la víctima, no se hallaron irregularidades. Se especula que por su función como litigante se podrían haber presentado represalias en su contra, lo que provocaron el ataque.
En las próximas horas se entregará más información por parte de las autoridades.
Para mantenerse informado, siga leyendo Open Medios. Síganos en nuestro Canal de Whatsapp
Insightful piece
great article