Home Deportes A Junior le sacaron el ‘Bolillo’ y le trajeron a Arturo Reyes,...

A Junior le sacaron el ‘Bolillo’ y le trajeron a Arturo Reyes, por tercera vez

0
28

El técnico colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez renunció este jueves a la dirección técnica del Junior de Barranquilla tras cinco meses en el cargo y será reemplazado por su compatriota Arturo Reyes, que fue el entrenador al que el experimentado estratega había sustituido.

«El profesor Hernán Darío Gómez y su cuerpo técnico han renunciado a seguir dirigiendo el equipo profesional (…) A raíz del corto tiempo y la cantidad de partidos en forma consecutiva, hemos designado a Arturo Reyes, un hombre de la casa quien asumirá desde hoy», expresó el Tiburón en un comunicado.

Gómez había llegado en marzo a Barranquilla con la misión de sacar al club de la crisis futbolística y de resultados que lo aquejaba y que derivó entonces con la salida de Reyes del cargo.

Sin embargo, los resultados no lo acompañaron y en liga, por ejemplo, este semestre dirigió cinco partidos, de los cuales perdió dos y empató tres, a lo que se suma a la eliminación de la Copa Colombia en octavos de final a manos del Cúcuta Deportivo de la segunda división.

También puede leer:   Hermano de Paul Pogba lo boleteó e hizo una escándalosa confesión sobre el jugador

‘Bolillo’ Gómez -exseleccionador de Colombia, Ecuador y Panamá, entre otros equipos- no pudo consolidar regularidad en el Junior, que cuenta con una de las nóminas más costosas del torneo local en la que aparecen nombres como los del experimentado goleador Carlos Bacca y el portero uruguayo Sebastián Mele.

Además de los malos resultados, el ambiente para el entrenador se vio enrarecido por la decisión de salir de algunos jugadores considerados emblemáticos por la hinchada como el portero Sebastián Viera y Bacca, quien al final siguió pese a que Gómez había expresado que «podía ayudar al equipo en otra posición, no dentro de la cancha».


Pero el caso que causó mayor controversia fue la salida del internacional Juan Fernando Quintero, quien decidió rescindir su contrato con Junior, argumentando que «no encajaba en la idea futbolística» del estratega.Con 20 partidos dirigidos en los dos torneos, Gómez deja un balance muy flojo con 7 victorias, 7 derrotas y 6 empates

También puede leer:   Nicolás Petro admitió que dineros del narcotráfico ingresaron a la campaña de su papá, según fiscal

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here